Inicio

Esta es la razón por la que Frida Sofía no vive en México y que la dejó en "shock"

Frida Sofía, hija de la cantante de rock Alejandra Guzmán, se encuentra en medio de una avasalladora atención pública, luego de que confesara entre lágrimas que su abuelo Enrique Guzmán la "manoseó" cuando tenía cinco años. Sin embargo, poco se habló sobre otras revelaciones que hizo la joven durante la entrevista que le concedió al periodista Gustavo Adolfo Infante.

Una de esas revelaciones es el intento de secuestro que sufrió cuando tenía 12 años: “Lo planearon los que trabajaban con mi mamá (…) Porque había un calendario de ballet, pero yo estaba con las de 18 (años). El ballet era mi vida, entonces yo estaba con las de 18 que eran las de 16 a 18 (...) Si te pierdes un ensayo, te mandan a la fregada, y ese domingo descansaban todos los de seguridad”, contó la joven sobre el día de su secuestro.

Agregó que al no tener quién la llevara a su ensayo, le solicitó al jardinero ser su chofer: “No te puedo explicar exactamente lo que pasó porque es un shock , pero me acuerdo perfecto de los coches. La paranoia que ves, porque vi por el retrovisor, yo estaba adelante con la ventana abajo, pero eso fue suficiente para meter una pistola. Y pues este hombre (el chofer) no estaba entrenado”.

Frida Sofía dijo que por fortuna no mataron al chofer, porque si hubiese ocurrido tal cosa ella hubiera sido secuestrada. Aseguró que los mismos sospechosos se atacaron entre sí y nunca supo si se habían muerto.

El intento de secuestro obligó a la joven de entonces 12 años a ser enviada a vivir y estudiar a Connecticut, en los Estados Unidos donde sufrió acoso escolar por no saber hablar inglés bien.

Aquí puedes ver el fragmento de la entrevista:

Tags