Últimos días para vacunar a niños de 5 a 11 años contra Covid-19 en la CDMX
Servicios

Últimos días para vacunar a niños de 5 a 11 años contra Covid-19 en la CDMX

Te decimos dónde, cuándo y quiénes se pueden vacunar contra el virus del SARS-CoV-2.

Pamela Silva
Salud: Aprueban vacuna inhalada contra el Covid-19

Salud: Aprueban vacuna inhalada contra el Covid-19

China aprobó la primera vacuna inhalada contra el Covid-19, de la farmacéutica CanSino Biologics, para uso de emergencia.

Carla Robles
¡Atención rezagados! Aquí pueden vacunarse contra Covid-19 este 9 de junio en la CDMX

¡Atención rezagados! Aquí pueden vacunarse contra Covid-19 este 9 de junio en la CDMX

También te decimos qué biológico están aplicando en las sedes ubicadas en la Ciudad de México.

Pamela Silva
¡Últimos días! De vacunación contra Covid-19 para niños de 12 a 17 años en la CDMX

¡Últimos días! De vacunación contra Covid-19 para niños de 12 a 17 años en la CDMX

También te compartimos los requisitos y el horario de atención para que los menores sean vacunados contra Covid-19.

Pamela Silva
¡Último día! De vacunación contra Covid-19 para niños de 12 a 17 años en la CDMX

¡Último día! De vacunación contra Covid-19 para niños de 12 a 17 años en la CDMX

Conoce las sedes y horarios de vacunación para los adolescentes de 12 a 17 años. Además te compartimos los requisitos.

Pamela Silva
Cómo, cuándo y dónde registrar a los niños de 12 años para la vacuna contra Covid-19

Cómo, cuándo y dónde registrar a los niños de 12 años para la vacuna contra Covid-19

Para la siguiente etapa de vacunación contra SARS-CoV-2 se contemplarán a los niños de 12 años en adelante sin comorbilidades. Checa los requisitos y a partir de cuándo pueden registrarse.

Pamela Silva
¡Atención! Ahora puedes vacunarte contra Covid-19 en el Metro de la CDMX

¡Atención! Ahora puedes vacunarte contra Covid-19 en el Metro de la CDMX

A continuación te decimos las estaciones del Metro en las que puedes vacunarte contra el virus SARS-CoV-2.

Pamela Silva
¿Cómo me puedo vacunar contra covid-19 en los Centros de Salud, IMSS e ISSSTE? Esto es lo que tienes que saber

¿Cómo me puedo vacunar contra covid-19 en los Centros de Salud, IMSS e ISSSTE? Esto es lo que tienes que saber

Si eres habitante de la Ciudad de México, checa las sedes y horarios de inmunización contra el virus SARS-CoV-2.

Pamela Silva
¿Quiénes pueden vacunarse con AstraZeneca? Conoce sedes y horarios en la CDMX

¿Quiénes pueden vacunarse con AstraZeneca? Conoce sedes y horarios en la CDMX

Si estás en busca de inmunizarte con el biológico AstraZeneca, aquí te decimos los requisitos y quiénes son candidatos para recibir este fármaco en la Ciudad de México.

Pamela Silva
Rezagados: Sedes en las que se pueden vacunar contra COVID 19 en la CMDX

Rezagados: Sedes en las que se pueden vacunar contra COVID 19 en la CMDX

Si no te has vacunado contra el coronavirus y vives en la CDMX, esta es tu oportunidad. Consulta las fechas y sedes de inmunización.

Pamela Silva