Laura Pausini habló sobre sus sentimientos de no ganar un Oscar: “Estoy acostumbrada a perder desde niña”
Celebridades

Laura Pausini habló sobre sus sentimientos de no ganar un Oscar: “Estoy acostumbrada a perder desde niña”

La cantante de pop contó que a su regreso a casa en Roma, Italia, su hija Paola la recibió con una pancarta que decía: “Bienvenida mamá, eres el Oscar más importante de mi vida”.

José Andrés Martínez
Adele reaparece en una fiesta de los premios Oscar y luce bellísima
Celebridades

Adele reaparece en una fiesta de los premios Oscar y luce bellísima

La cantante lució sumamente delgada en una fiesta a la que acudió para celebrar el premio al Mejor Actor de Reparto

Anaid Diego
Oscar 2021: Estas fueron las actrices con looks más extravagantes de la Alfombra Roja

Oscar 2021: Estas fueron las actrices con looks más extravagantes de la Alfombra Roja

Angela Bassett y Laverne Cox impactaron con su estilo en la gala de los premios de la Academia.

En Cancha
Oscar 2021: Laura Pausini no se llevó el premio a ‘Mejor Canción Original’

Oscar 2021: Laura Pausini no se llevó el premio a ‘Mejor Canción Original’

La cantante italiana fue nominada por su participación en la película “La vida por delante”.

Jordi Guevara
Oscar 2021: Steven Yeun habló sobre la película “Minari” y su nominación como ‘Mejor actor’

Oscar 2021: Steven Yeun habló sobre la película “Minari” y su nominación como ‘Mejor actor’

El actor coreano dio una entrevista durante su paso por la alfombra roja de los premios de la academia 2021.

Jordi Guevara
Chadwick Boseman podría convertirse en el tercer actor en ganar un Oscar póstumo
Celebridades

Chadwick Boseman podría convertirse en el tercer actor en ganar un Oscar póstumo

El actor que murió el año pasado, víctima de cáncer, poodría ser galardonado por su papel en la cinta “Ma Rainey’s Black Bottom”

Anaid Diego
Oscar 2021: Sin cubrebocas y con sana distancia desfilaron los famosos en la Alfombra Rosa
Celebridades

Oscar 2021: Sin cubrebocas y con sana distancia desfilaron los famosos en la Alfombra Rosa

Las celebs de Hollywood ya comienzan a engalanar la noche.

Alejandra García