Los 5 peores fracasos cinematográficos en el 2022

Los 5 peores fracasos cinematográficos en el 2022

No fueron lo que el público esperaba, por eso son parte de los fracasos en taquilla del pasado 2022.

Angélica Vargas
¿Quién es el hombre más guapo del mundo en 2022? Henry Cavill y otros siguen la lista

¿Quién es el hombre más guapo del mundo en 2022? Henry Cavill y otros siguen la lista

Este 2022 Henry Cavill se llevó la corona del hombre más guapo del mundo entre una lista de 100 hombres. Conoce quién más encabezan la lista.

Carla Robles
Estas son las películas más taquilleras del 2022

Estas son las películas más taquilleras del 2022

Conoce cuáles son las películas que más éxito tuvieron en los cines este año y los millones de dólares que lograron recaudar en todo el mundo.

Jofiel Conde
Carta para mi 2022, gracias por todas esas nuevas historias que me regalaste

Carta para mi 2022, gracias por todas esas nuevas historias que me regalaste

Me despido de ti, pero te agradezco por todo lo aprendido. Por dejarme despedirte y no despedirme tu a mí.

Marcela González
Estos signos zodiacales tendrán un golpe de suerte en Navidad

Estos signos zodiacales tendrán un golpe de suerte en Navidad

La Navidad traerá buena suerte para algunos signos, ya sea en el ámbito amoroso, en la salud o el dinero.

Angélica Vargas
Las 3 películas de Netflix que tienes que ver antes de que se acabe el año

Las 3 películas de Netflix que tienes que ver antes de que se acabe el año

Conoce las mejores películas de Netflix que debes de ver antes de que se vaya el 2022. Así que ponte en tu sillón y a ver las películas.

Carla Robles
Estos son 8 datos curiosos que debes saber sobre las piñatas

Estos son 8 datos curiosos que debes saber sobre las piñatas

Conoce la historia de las piñatas y qué significan los siete picos.

Marcela González
Moda: 5 bolsos que debes tener esta temporada de Otoño-Invierno ¡Están increíbles!
En la Hora

Moda: 5 bolsos que debes tener esta temporada de Otoño-Invierno ¡Están increíbles!

Si quieres combinar tu look con un bolso, checa estos que seguro te fascinarán.

Angélica Vargas
Moda: "Blanket Jackets" nueva tendencia viral para invierno 2022

Moda: "Blanket Jackets" nueva tendencia viral para invierno 2022

Conoce cómo usar esta tendencia que se ha vuelto viral y es perfecta para este invierno 2022.

Carla Robles
Everything Everywhere All At Once: 5 cosas que aprendimos de la mejor película de 2022

Everything Everywhere All At Once: 5 cosas que aprendimos de la mejor película de 2022

Descubre si en realidad es tan buena cómo dicen y por qué ha sido denominada como una de las mejores cintas del año.

Jofiel Conde