Videojuegos

Probamos el nuevo Super Mario Bros. Wonder: Rejugabilidad al 100%

Tuvimos la oportunidad de jugarlo antes de su lanzamiento este viernes, así que te contamos cómo estuvo.

Super Mario Bros. Wonder es el juego más reciente de la franquicia de Nintendo, el que se lanzará de forma mundial este viernes 20 de octubre. Sin embargo, desde Tecno Game ya tuvimos la oportunidad de probarlo y hoy te contaremos qué nos pareció.

Además de este título, la Gran N entregó a los asistentes del evento de demostración la oportunidad de jugar varios otros de sus recientes entregas, tales como Pikmin 4, Zelda: Tears of the Kingdom, Detective Pikachu: El regreso y más.

El juego se puede jugar tanto en solitario como en multijugador, ya sea con personas que estén dentro de la misma sala o a través de la suscripción online de Nintendo.

Así es el nuevo Super Mario Bros. Wonder

El nuevo Super Mario Bros. Wonder pone sobre la mesa una amplia variedad de nuevas mecánicas, las que se suman a las de anteriores títulos de la saga, además de añadir también personajes originales.

Gracias a esto, incluso si ya pasaste todos los niveles del juego, tendrás ganas de volver a hacerlo varias veces más con el objetivo de encontrar todos los secretos y cosas nuevas que hacer con ciertas habilidades, por lo que su rejugabilidad es increíble.

De hecho, el conocido streamer chileno Dylantero indicó “jugué y después vi a mis amigos jugar y fue completamente distinta la partida, no hice nada igual”. Además, indicó que su modalidad favorita es el “Mario Codelco”, es decir, cuando el personaje come el Champitaladro, superpoder que le permite taladrar por el suelo y techo.

“Es un nuevo reino, el Reino de la Flor, hay nuevos personajes como las Flores Parlantes y Maravilla. Hay nuevas formas de jugar, porque este es el primer juego de Mario que tiene tantos personajes, los que poseen distintas capacidades cada uno, así que tu juego va a cambiar dependiendo de a quién elijas”, explicó Romina Whitlock, directora de Marketing de Nintendo América en Latinoamérica.

Así, además de los gráficos que se mantienen parecidos a los que ya hemos visto en entregas recientes, el que la pantalla se mantenga “2D” mientras que en sí todo es 3D, mezcla idóneamente ambos conceptos para llegar a un resultado bastante pulido y, más importante que cualquier otra cosa, divertido.

Tags