Videojuegos

El Barbero (Corazón Maligno Colérico/Furioso): Efecto y cómo conseguirlo en Diablo 4

Revisa todos los detalles de uno de los mejores Corazones Malignos disponibles en la Temporada 1 de Diablo 4.

Diablo 4. Así puedes conseguir El Barbero.

Junto a la Temporada 1 de Diablo 4 se introdujeron los Corazones Malignos, los que corresponden a 32 ítems que entregan distintas bonificaciones cada uno.

Se dividen en cuatro categorías: Atroz/Sádico (naranja, poder ofensivo), Brutal (azul, poder defensivo), Taimado/Artero (rosa, poder de utilidad) y Furioso/Colérico (negro, súper). Además, hay disponibles tanto para todos los personajes como para clases específicas.

Estos nuevos objetos son sumamente difíciles de conseguir, pudiéndose colocar en cualquier engarce (y reemplazando así a los normales de las Joyas que obtengas durante la Temporada de los Malignos). Uno de los mejores es El Barbero, y te contaremos a continuación cuál es su efecto junto a cómo conseguirlo.

Corazón Maligno El Barbero: ¿Cuál es su efecto?

Diablo 4: Corazón Maligno El Barbero
Corazón Maligno
El Barbero
Electrum
Clase Tipo
General Furioso/Colérico
Efecto
Los golpes críticos y todo el daño subsecuente dentro de 2.0-4.0 segundos son absorbidos por tu objetivo. Luego, el daño absorbido brota hacia los enemigos circundantes. El daño almacenado aumenta un 10% por segundo.

Tal como te adelantamos, El barbero es uno de los mejores Corazones Malignos que hay, debido a que además del bonus por golpes críticos, el ítem puede acumular daño sobre su propio daño.

Como resulta un tanto confuso de entender, imagina que le haces mil de daño a Enemigo A y Enemigo B. Entonces, el primero activará El Barbero y el segundo absorberá esa activación y se llevará dos mil de daño en consecuencia.

Corazón Maligno: ¿Cómo conseguir El Barbero?

Criaturas Malignas

Una de las formas en las que puedes conseguir El Barbero (y cualquier Corazón Maligno) es derrotando a Criaturas Malignas en el Nivel de Mundo 3 o superior, quienes tienen una probabilidad de soltar el objeto.

Si tu objetivo es farmear un tipo específico de Corazón Maligno, puedes utilizar un Invocador en un Brote Maligno al final de los Túneles Malignos (sí, muy maligno todo). El color que estos poseen están asociados a las categorías de estos nuevos ítems, por lo que podrás saber fácilmente a cuál apuntar.

Crearlos en la carreta de Cormond

Cuando tengas corazones que no te sirvan y no quieras guardar, una opción vital para conseguir otros más fuertes es dirigirte a la carreta de Cormond y desguazarlos, con el fin de obtener un Icor.

Necesitarás 35 de los otros dos colores primarios para crear uno aleatorio de un tipo específico. Es decir, si quieres hacer un Corazón Atroz, necesitarás 35 de Icor Brutal y 35 de Incor Taimado. Con esto, recibirás uno al azar que escala con el nivel de tu personaje.

Tags