Videojuegos

Talus de Piedra: ¿Dónde están y cómo derrotarlos en Zelda: Tears of the Kingdom?

Te traemos todas las ubicaciones de los Talus de Piedra en Zelda: Tears of the Kingdo, mini jefes que permiten conseguir gran cantidad de minerales y rupias.

Los Talus son mini jefes que están repartidos por todo Hyrule en Zelda: Tears of the Kingdom, los que poseen características distintas dependiendo de su elemento o rareza, siendo uno de estos los de piedra.

Estos enemigos sueltan diversos minerales al derrotarlos, tales como diamantes, rubís, topacio, ámbar, gemas luminosas, zafiro y pedernal, además de un montón de rupias, lo que te servirá para mejorar tu armadura.

Debido a que están esparcidos y son varios, hoy te contamos las ubicaciones exactas de los Talus de Piedra y cómo derrotarlos.

¿Dónde están los Talus de Piedra en Zelda: Tears of the Kingdom?

¿Cómo derrotar a los Talos de Piedra?

Para derrotar a los Talos de Piedra, deberás utilizar Acenso para subirte a su espalda. Para ello deberás ponerte debajo de este, utilizar la habilidad y listo, tendrás el impulso suficiente para caer sobre el.

Esto te dará acceso a su punto débil (el mineral de su espalda), pero ten en cuenta que debes hacerlo rápido, ya que si estás mucho tiempo entre sus patas, te pisoteará.

Tendrás que golpearlo con ataques cuerpo a cuerpo que infrinjan mucho daño. Cuando veas que el Talos se despista, utiliza nuevamente Acenso y repite el proceso hasta derrotarlo.

Para aturdirlos, puedes utilizar Retroceso para devolverle las rocas que te lanzan.

Tags