Videojuegos

Grimalkin: Ubicación y recompensas en Final Fantasy 16

Revisa toda la información necesaria para poder derrotar a esta Escoria.

Final Fantasy 16 trae de vuelta las misiones de Cacería, también conocidas como Escorias o Notables, en las que debemos matar ciertos monstruos para conseguir algunos ítems exclusivos.

Hay un total de 32, y podrás comenzar a acceder a estas una vez completes “Vientos de infortunio”, desbloqueando así el Tablero de caza. Eso sí, no podrás ir a combatir a todos a la vez, sino que irán apareciendo en el tablón a medida que avances en la historia.

Uno de estos enemigos es Grimalkin, desafío de clase C. Hoy te contaremos dónde está, qué recompensas entrega y algunos tips para derrotarlo. ¡Éxito en tu aventura!

¿Dónde está Grimalkin en Final Fantasy 16 y qué recompensas entrega tras derrotarlo?

Grimalkin: Ubicación

Debes tener en cuenta, antes de emprender tu búsqueda del Grimalkin, que antes deberás haber completado la misión “Nuevas ilusiones. Luego de esto, dirígete al tablero y acepta la que te pide derrotar a este enemigo.

Ya que no aparecerá en tu mapa el lugar en el que se dará a lugar este combate, puedes ver a continuación la ubicación exacta del monstruo:

Como puedes ver, está en La Gatería, en la República de Dhalmekia. El Obelisco más cercano es La Mandíbula, así que no dudes utilizarlo para ahorrarte un viaje más largo.

Grimalkin: Recompensas

Tras derrotarlo

Experiencia 500
Puntos de habilidad 10
Drop
Piel de Grimalkin x1

Por completar la cacería

Guiles 6100
Renombre 10

¿Cómo derrotar al Grimalkin?

Para lograr enfrentarte al Grimalkin, primero tendrás que derrotar varias hordas de Nakks Salvajes, los que de todas formas son bastante fáciles de combatir.

Te recomendamos usar habilidades con gran daño en área, tal como Ciclón Escarlata para eliminar a estos enemigos más rápidamente.

En cuanto al Grimalkin en sí, es importante que esperes hasta que veas algún hueco en sus ataques, ya que es un rival ágil que se moverá y arremeterá mucho contra ti.

Ten paciencia y, cuando notes alguna apertura mientras intente recuperarse, aprovecha esa oportunidad para golpearle todo lo que puedas.

Igualmente puedes intentar hacerle parry o una esquiva con precisión, lo que también te dará estos huecos.

Tags