Videojuegos

Secretos del Manantial: ¿Cómo completar esta misión en Diablo IV?

Te contamos cómo resolver el acertijo de la gesta Secretos de Manantial (o El Secreto de la Fuente) en Diablo IV.

Hay una enorme cantidad de misiones disponibles en Diablo IV para completar, las que aumentan aún más en número si añadimos las secundarias (o gestas).

Una de estas es Secretos del Manantial (o El secreto de la fuente, en español de España), donde no deberás simplemente matar a todos los enemigos a tu paso, sino que deberás resolver un acertijo.

Si ya has intentado todo pero sin conseguir los resultados, hoy te contamos cómo completarla de forma fácil y sencilla, para que puedas recibir el oro, experiencia y objetos que entrega como recompensa.

Guía Diablo IV: Secretos del Manantial

Para completar esta misión, primero tendrás que activarla: esto puedes hacerlo encontrando una nota en la meseta de Kyovashad (Cimas Quebradas), frente a la mazmorra Cantera Abandonada, la que contendrá este mensaje:

Un faro de calidez cuando el invierno azota con crudeza; la paciencia recompensada por la gracia de la naturaleza”.

Cuando lo hagas, verás que una zona celeste se marcará en tu mapa. Este será el siguiente paso en tu viaje. En ese lugar, verás un manantial. Sin embargo, solo con llegar a él no será suficiente.

Para completar la misión, tendrás que equipar el gesto “Espera” en tu menú de emoticonos. Entonces, deberás “tener paciencia” y presionar la señal sobre la fuente.

Con esto hecho, verás que aparece un cofre cerca de ti. Ábrelo y recoge el oro, experiencia y objetos que este contiene. Hecho esto, la campaña ya estará completa.

Tags