Videojuegos

¿A qué casa de Hogwarts Legacy perteneces según tu signo?

Revisa si tu signo está en Gryffindor, Hufflepuff, Slytherin o Ravenclaw.

A pesar de que se reveló que solo el 25% de los jugadores de Hogwarts Legacy completó el juego, este sigue siendo uno de los más populares de los últimos meses.

Su éxito en general se debe a lo mucho que encanta el universo a quienes lo prueban, el que permite desde crear pociones hasta ir aprendiendo hechizos para luchar contra nuestros enemigos.

Una de las cosas que siempre causa controversia, sin embargo, es la casa a la que irás dentro de la escuela de magia y hechicería, hecho que en el título queda a decisión de cada uno, bastante contrario al canon oficial de la franquicia.

Es por eso que hoy te contamos cuál es la tuya según tu signo del zodiaco, para que puedas unirte a la que más se asocie a tu personalidad según tu horóscopo, todo esto en base a la información recopilada de Screen Rant.

Revisa a qué casa de Hogwarts Legacy perteneces según tu signo

Aries: Gryffindor

Todos sabemos que Aries es usualmente caracterizado por ser un signo valiente, apasionado, entusiasta e impulsivo, lo que en general es una descripción bastante exacta de qué es ser un Gryffindor en Hogwarts Legacy. Además, gracias a su habilidad nata para ser un líder, las personas que nacen bajo esta constelación pueden ser grandes jugadores de Quidditch dentro de la casa.

Tauro: Hufflepuff

Por su parte, los Tauro poseen una personalidad más ligada a la tierra, siendo firmes y decididos, lo que si bien llevaría a pensar que su casa sería Ravenclaw, debido a que prefiere su estabilidad sobre todo y no hay manera de convencerlo de cambiar su opinión, los hace quedar perfectos en Hufflepuff.

No solo por lo nombrado, sino que también porque este signo es más bien pasivo, al igual que los integrantes de esta casa, odiando en ambos casos los cambios. Además, son de los amigos más leales y confiables en Hogwarts Legacy.

Géminis: Slytherin

Y bueno, no es que realmente esto llegue como algo inesperado, ya que los Géminis tienen la (mala) fama de tener dos caras o personalidades. Si bien esto puede ser cierto para algunos, no es la razón principal por la que pertenece a Slytherin.

Esto es más bien debido a que son extremadamente curiosos, se adaptan rápido y son muy inteligentes, lo que los haría sentir que esta casa es su hogar, junto a compañeros con su misma ambición e ingenio.

Cáncer: Ravenclaw

Los Cáncer son sabios, intuitivos y los más emocionalmente inteligentes del zodiaco, lo que los posiciona fácilmente en Ravenclaw. Son empáticos y por tanto más sensitivos, a la vez que creativos y perseverantes.

Podrán ser ese amigo que pone su hombro para que los demás lloren en él, además de ayudar en labores escolares y problemas personales.

Leo: Gryffindor

El animal que representa a Leo es literalmente un león, al igual que en Gryffindor, lo que marca una primera y obvia conexión. Pero es por su personalidad que pertenecerían a esa casa: seguros, divertidos y, más importante, sin miedo a ser el centro de atención.

Virgo: Ravenclaw

Analíticos, prácticos y detallistas: los Virgo sin duda serían parte de Ravenclaw. Son lógicos y ponen el razonamiento por sobre los sentimientos, y se convertirían en los alumnos más trabajadores y con mayor rendimiento de todo Hogwarts.

Este signo es el perfeccionista del zodiaco, al igual que los de túnicas con detalles azules, y fácilmente ganarían la reputación de “sabelotodo”.

Libra: Hufflepuff

Libra es un signo que prefiere mantener la paz, por lo que quienes nazcan bajo el, se sentirán en casa en Hufflepuff. De todas maneras, su pasión por la justicia los hace líderes fuertes que están dispuestos a pelear por lo que creen, a pesar de su disgusto por el conflicto y valoren las relaciones sociales

Escorpio: Slytherin

Las personas Escorpio son ambiciosas, asertivas y están decididas a descubrir la verdad que se esconde detrás de todo, algo que los hace bastante parecido a los emblemáticos Slytherin.

De igual manera, pueden ser exageradamente apasionados y la búsqueda de conocimiento suele ser su prioridad, lo que puede llevarlos a ser desconfiados con las personas.

Sagitario: Gryffindor

Los Sagitario suelen ser francos, desinteresados y siempre están dispuestos a comenzar alguna aventura, lo que los pondría fácilmente en Gryffindor. Ansían la independencia y la libertad, amando de la misma forma la naturaleza y prefiriendo ser lobos solitarios.

Capricornio: Slytherin

Debido a que en general los Capricornio tienden estar dispuestos a hacer lo que haga para conseguir sus objetivos, los hace bastante parecidos a Slytherin y su “el fin justifica los medios”.

Asimismo, son trabajadores y responsables, por lo que intentarán conseguir el éxito por sobre cualquier otra cosa, con la inmensa paciencia de los caracteriza. De todas formas, puede que no se lleve tan bien con sus compañeros ya que no le agradará su falta de honradez.

Acuario: Ravenclaw

El corazón de un Acuario es difícil de entender, ya que son personas únicas en su especie. Destacan a menudo entre la multitud, lo que puede ser algo bueno o malo. Dado que adoran las temáticas intelectuales y son bastante complicados, probablemente Ravenclaw sería su casa ideal.

Piscis: Hufflepuff

Piscis es el signo más cariñoso y compasivo del zodiaco, así que su posición en Hufflepuff es obvia. Valoran las relaciones genuinas con las personas y siempre están dispuestos a dar una mano, lo que lamenta mente puede significar que se aprovechen de ellos.

Tags