Durante su más más reciente stream, a solo días de haber llegado a Kick a través de un millonario contrato, xQc recibió una advertencia por parte de la plataforma sobre detener la transmisión en la que veía una película.
La cinta era específicamente El caballero de la noche (The Dark Knight), y lo que destaca de esta intervención en realidad es la extraña manera que usaron para informarle, ya que simplemente fijaron el mensaje que enviaron por el chat de Félix, lo que denota una gran falta de maneras para comunicarse eficientemente con sus creadores de contenido.
Ante esto, xQc solo respondió con un “tiene sentido” y diciéndole a los “amigos de los VODS, gg” (ya que este no quedaría guardado debido a la infracción cometida), para luego empezar a hacer otra cosa.
En un video del momento compartido en YouTube, se hizo bastante hincapié en que si bien anteriormente Kick podía darse el lujo de ser algo así como el lejano Oeste (es decir, sin reglas), ahora que tantos ojos estaban puestos sobre ellos, era obvio que cambiaría por completo el juego.
Por su parte, en Reddit la conversación se centró en que fue bastante tonto de parte de xQc pensar que transmitirle una película a más de 60 mil espectadores, especialmente de una cadena tan grande como Warner Bros., no traería consecuencias en cuanto a la DMCA.


