Google Chrome seguramente es tu navegador favorito, probablemente se debe a que es muy sencillo de usar, veloz y compatible con un sinfín de plataformas, no por nada es el más utilizado a nivel mundial.
Además, Google Chrome tiene una gran virtud: este navegador puede ser completamente personalizable al gusto del usuario: desde los temas y apariencia hasta las extensiones y botones especiales que se le pueden añadir. Si quieres dejar el navegador a tu gusto, a continuación te compartimos algunos trucos para que comience este nuevo año 2022 con Chrome hecho a tu medida.
Fondo de pantalla
- Da clic en el botón "Personalizar Chrome"
- Luego elige la opción "Fondo" para que carguen las imágenes predeterminadas, pero quieres añadir una de tu galería deberás seleccionar la opción "Subir desde dispositivo"
- Al final tendrás que dar clic en "Hecho"
Cambia el color
- Nuevamente, da clic en el botón "Personalizar Chrome'', lo encontrarás en la parte inferior derecha al abrir una nueva pestaña
- Elige la opción "Color y Tema'', se desplegará un menú con todos los colores disponibles para Chrome, escoge tu favorito. También puedes elegir otro color fuera del rango de las opciones predeterminadas utilizando el ícono de gotero
- Para terminar, da clic en "Hecho".
Temas personalizados
- Da clic en los tres puntitos verticales que encuentras a un lado de la barra de navegador, ahora escoge la opción "configuración"
- Después dirígete a la sección "Aspecto" y luego da clic en "Tema''.
- Finalmente llegarás a la Chrome Web Store, ahí puedes escoger extensiones y complementos para Chrome, elige tu tema favorito e instálalo.
Accesos directos
- Una vez más da clic en el botón "Personalizar Chrome"
- Ahora, escoge la opción "Accesos directos", aparecerán las opciones para personalizar las pestañas de Chrome, podrás ver los apartados "Mis accesos directos" y "Sitios web más visitados". Te recomendamos que escojas la que más utilizas
- Da clic en "Hecho" y tendrás configurados los accesos directos en tu navegador.