Hoy conocemos a Tucker Griggs, un jugador de rango maestro de Overwatch y que usa sus píes para jugar a este título de Blizzard. Su nivel es tan alto, que pertenece al 5% de de todos los players que tiene esta entrega.
Este joven de 23 años tiene una condición llamada "Arthrogryposis Multiplex Congenita", la cual es una falta de desarrollo en los músculos de los recién nacidos. En el caso de Griggs, esta enfermedad afectó completamente a sus brazos, por lo que decidió desarrollar sus píes.
"Uso mis pies para todo lo que hago, ya sea cocinar, limpiar o jugar videojuegos. Soy tan rápido como alguien que usa sus dedos y, que yo sepa, soy el único jugador de Masters que juega con los pies", señaló a Totally Game.
Todas estas habilidades le han permitido destacar y ser conocido en la comunidad mundial. También es un orgullo para su madre, quien señaló al mismo canal que "Aprender a jugar videojuegos niveló el campo de juego. Algunos de sus amigos jugaban béisbol, algunos de sus amigos jugaban fútbol, pero cuando llegaban a la casa todos podían jugar videojuegos".
Tucker Griggs demuestra que no hay nada es imposible para ser un buen jugador y estar a un excelente nivel en cualquier título de videojuego competitivo.