Javier Hernández tomó con optimismo el hecho de ser considerado en la prelista de la Selección Mexicana para la Copa Oro, sin embargo aseguró que hasta que no sea un hecho hablará del tema. pero se le veía halagado y contento sólo por el hecho de ser tomado en cuenta y aseguró que su principal preocupación es seguir mejorando con el Galaxy.
"Es un honor que en tu nombre aparezca en cualquier lista, prelista de la Selección, como ya dije es una prelista todavía falta mucho para decidir y cuando llegue la lista definitiva podrá hablar del tema, si mi nombre aparece ahí, no he hablado con el Tata Martino", aseguró en conferencia de prensa.
Asimismo, el jugador del Galaxy reveló que no ha hablado con Gerardo Martino y no lo buscará, pues considera imprudente hacerlo y autocandidatearse. lo más probable es que no sea convocado en la lista definitiva pues su relación con el estratega argentino siempre ha sido muy espinosa, lo anterior junto con la mala racha por la que pasó el delantero contribuyeron a que Hernández tuviera una larga ausencia con la selección.