Richard Sherman, veterano que ocupa la posición de esquinero anunció este miércoles 29 de septiembre que se integrará a Tampa Bay Buccaneers tras haber firmado su contrato y tendrá una oportunidad más en la NFL.
De acuerdo con información de Adam Schefter de ESPN, Sherman tendrá una duración de contrato de un año, por lo que este terminará cuando este cumpla 34 años, pero espera seguir dando lo mejor de sí mismos para ayudar al equipo, además, podrá aportar experiencia a la línea ofensiva que actualmente es muy joven.
El jugador habría sido buscado por varios equipos como San Francisco 49ers, Seattle Seahawks y Carolina Panthers, también tenían interés en hacerse con sus servicios. Sin embargo, los Buccaneers fueron los que le ofrecieron un mejor contrato y así lo informó el mismo en su podcast llamado 'The Richard Sherman Podcast'.
"Fui con la mejor oferta que tenía, la mejor oportunidad para salir y poner una gran cinta, para liderar otro grupo… Me siento cómodo y confiado en mis habilidades para salir y ejecutar y ayudar a ese equipo a ganar", explico el jugador.
¿Tom Brady convenció a Sherman?
Por otro lado, el esquinero habló de Tom Brady y explicó que este se acercó para hablar con él siendo uno de los principales motivos para ir a Tampa. Asimismo, dejó en claro que el mariscal es el mejor de todos los tiempos.
"Es el gran mariscal de campo de todos los tiempos que se acerca, y cada vez que toma esa decisión, es una oportunidad muy difícil de dejar pasar", mencionó.