El tercer running back con más yardas en la historia de la National Football League, Frank Gore, otrora jugador con los San Francisco 49ers y jugador de los New York Jets durante 2020 quien se encuentra como Agente Libre en la Reserva de Lesionados (IR) se encuentra enfocado en su regreso a los emparrillados y en una posible incursión a un nuevo deporte.
Gore reveló que buscará un futuro como profesional en esta discilpina: "He estado entrenando para ambos -futbol americano y box. Siempre he amado este deporte, así que es lo que estoy realizando. Quiero y estoy con mi equipo buscando una pelea. Si eso se logra me verán sobre el cuadrilátero".
El legendario corredor habló de su incursión en el deporte y su mejora en el mismo: "Me enamoré, sobretodo, de lo difícil que es. En un principio pensaba que no podía pelear, pero siempre he querido un desafío, entonces lo seguí haciendo y vi cómo me hacía mucho mejor con el pasar de los días".
Gore sólo se encuentra con debajo de Emmith Smith y Walter Payton en la lista de más yardas terrestres en la historia. El otrora RB de los Dallas Cowboys firmó 18 mil 355 yardas a lo largo de su carrera, mientras que el 34 de los Chicago Bears consiguió 16 mil 726 en su carrera.