Max Verstappen se perfila como el principal candidato a ganar el título de la Fórmula 1 y Red Bull espera que ningún oponente se entrometa entre sus planes, menos su compañero de equipo Checo Pérez, que en su momento declaró que lucharía por quedarse con la gloria máximo.
Helmut Marko fue uno de los que volvió a remarcar este último punto, dejando claro que el piloto mexicano debe enfocarse en ayudar al equipo y no en competir con el neerlandés, que actualmente le saca 53 puntos en el Campeonato de Pilotos.
“Después de sus actuaciones bastante pobres en Miami y Mónaco, solo le recordé a Sergio que debería concentrarse en su trabajo. Ahí no aprovechó las posibilidades que había en él. En el equipo, con Max, tiene un oponente muy difícil de vencer. Y no solo él, sino de todos los pilotos que existen en este momento” comentó el asesor de Red Bull.
Helmut Marko dejó claro el lugar de Checo Pérez en Red Bull
En esa misma línea, Helmut Marko aprovechó de recordarle a Checo Pérez su condición de segundo piloto en la escudería austriaca, de modo que no sea un estorbo para Max Verstappen y aparezca en los momentos importantes cuando el equipo lo necesite.
“Debería concentrarse en sí mismo y no tratar desesperadamente de vencer a Max. Debería estar allí cuando las cosas no van de la mejor manera para Max”, aseguró el asesor de Red Bull.