Lewis Hamilton, reconocido campeón de la Fórmula 1 en siete ocasiones, vino a México en 2015 para retomar la actividad del máximo circuito del automovilismo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, tras 11 años sin actividad y en esa ocasión, se dio tiempo para subirse al ring para enfrentarse al Místico en la Arena México.
El 29 de octubre del 2015 se vivió uno de los momentos mágicos de la F1, puesto que el piloto británico se metió al cuadrilátero para mostrar su talento en la lucha libre y lo hizo ante uno de los mejores de este deporte en México.
Desde su entrada, Hamilton se mostró emocionado por estar en la Arena México y comenzó con una patada contra el 'Príncipe de plata y oro', para posteriormente proyectarlo contra las cuerdas y finalmente tirarse contra su rival en una semiplancha, provocando los aplausos entre el público.
Posteriormente, lo puso con las espaldas planas para comenzar el conteo que solo llegó a dos y el piloto dejo el ring entre aplausos de los presentes, mientras que Mephisto, el rival en turno del Místico, decidió cargarlo en hombros por su gran actuación.