Christian Horner asegura que Sergio Pérez y Max Versatppen limaron asperezas en una platica tras lo sucedido en Brasil, asegurando que el objetivo de todos los de Red Bull es que el mexicano se quede con el subcampeonato en el GP de Abu Dhabi.
En palabras retomadas por Racingnews365.nl, el jefe de la escudería austriaca, señaló que el objetivo es conseguir el triplete en la Fórmula 1 de este año y ahora, tras haber hablado, Verstappen está comprometido con el objetivo de Checo Pérez.
“Los pilotos discutieron muy abiertamente entre ellos y fueron muy claros. Como equipo, nuestro enfoque ahora es apoyar a Checo en su lucha por el segundo lugar. Max también se ha comprometido con eso, así que ahora miramos hacia adelante y no hacia atrás”, señaló.
Asimismo, Horner explicó que la batalla será entre el tapatío y Charles Leclerc de Ferrari, ya que ambos tienen 290 puntos y el equipo se volcará a dar todas las facilidades para que Checo Pérez se quede con ese segundo puesto del Campeonato de Pilotos.
“Obviamente, ahora en Abu Dhabi vamos a ayudar a Checo. Es una pelea directa entre él y Leclerc porque ahora están empatados a puntos. Todo lo que podemos hacer como equipo, y Max es parte de ese equipo, lo que haremos para ayudar a Pérez a lograr ese objetivo”, concluyó.