El británico Lewis Hamilton de Mercedes, que se está jugando su octavo título en Fórmula 1, aseguró que está habituado a la "presión" a la que le está sometiendo esta temporada el neerlandés Max Verstappen y, tras el episodio de Monza abogó por "pelear duro", pero "de manera justa".
El heptacampeón aspira a su victoria 100 en la Fórmula 1 este fin de semana en un circuito donde solo ha ganado su equipo, Mercedes, y en el que Verstappen cuenta con una sanción de tres puestos en la parrilla de salida por el incidente del Gran Premio de Italia, en el que el Red Bull quedó por encima del coche del británico en la vuelta 26.
"Lo más importante es que peleemos duro y de manera justa. No tengo ninguna duda de que seremos profesionales y seguiremos con la temporada", indicó en la rueda de prensa oficial, según recogió el portal gpblog.com la jornada anterior al arranque de la actividad en Sochi.
Hamilton indicó que está "a toda máquina" y aseguró que, con su trayectoria, no tiene miedo a la presión. "También recuerdo muy bien luchar por mi primer título, las emociones y sentimientos que vienen con eso. Conozco la presión, tengo experiencia con eso", sostuvo.