Sergio Pérez se ha convertido en uno de los deportistas favoritos para los mexicanos desde que ganó su primer carrera con la escudería de Racing Point y ahora con Red Bull se ha robado los reflectores, ya que ha realizado un gran trabajo a lado de Max Verstappen, quien es líder del Campeonato Mundial de la Formula 1.
Además, la presencia de Checo Pérez en F1 ha sido una gran promoción para el Gran Premio de México, mismo que tuvo que ser cancelado en 2020 por la pandemia de Covid que azotó al mundo y significó una perdida millonaria para los promotores de este magno evento que se realizaría en la Ciudad de México, pero estos mismos esperan que este año la situación sea distinta y puedan recibir a los aficionados en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Previo al GP de México que se celebrará en noviembre próximo y aprovechando el auge de la 'Checomanía', la marca Mobil de lubricantes para motor comenzó a repartir publicidad de cartón con la imagen del piloto mexicano y rápidamente se convirtió en tendencia, porque los aficionados de la Fórmula 1 comenzaron a buscar las camionetas que estaban repartiendo las efigies del tapatío.
Dicha marca compartió la ubicación de algunas camionetas que estarían repartiendo las imágenes de la figura de cartón, la cual tiene un tamaño considerable y es coleccionable para un gran número de aficionados de las carreras en México.
¿Qué viene para Checo Pérez?
El piloto mexicano buscará acumular puntos y conseguir podio en el Gran Premio de Países Bajos, el cual se correrá en el circuito de Zandvoor el próximo domingo 5 de septiembre a las 8:00 horas.