La Formula 1 anunció este miércoles primero de septiembre que está en constante comunicación con el promotor del Gran Premio de Bélgica y está buscando maneras de recompensar a los aficionados que acudieron al evento, pero que por las pésimas condiciones climatológicas no pudieron disfrutar de la carrera.
La carrera que se iba a disputar en el circuito de Spa-Francorchamps no se pudo llevar a cabo, ya que la pista fue invadida por una lluvia torrencial que impidió el desarrollo de la misma y por seguridad de los pilotos se decidió cancelarla y repartir los puntos entre los corredores que habían quedado en mejor lugar durante las rondas de clasificación.
“La Fórmula Uno y el promotor están trabajando en varias opciones para los tenedores de entradas, para expresarles nuestro reconocimiento y agradecimiento por su dedicación y compromiso”, explicó la Fórmula 1 mediante un comunicado.
Con lo anterior reconocieron la paciencia y el compromiso de los asistentes al evento, mismos que tuvieron que soportar las mismas malas condiciones climatológicas que los pilotos y agregaron que, en breve noticias para los aficionados que siguen apoyando este campeonato de la F1.
"Daremos más detalles lo antes posible, ya que queremos agradecer a los aficionados por su continuo apoyo y pasión por la Fórmula Uno", concluyeron.