Mattia Binotto, jefe de la Escudería Ferrari de Fórmula 1, ya tiene a su candidato para conquistar el campeonato de pilotos 2021 y está lejos de Maranello. Para el italiano, Lewis Hamilton no perderá la ventaja que ya obtuvo en el Gran Premio de Hungría tanto en la competencia individual y de constructores.
En conferencia de prensa, el titular dejó su apuesta: "Si tuviera que hacer una apuesta, sería con Lewis Hamilton. Creo que Mercedes ganará. Son un equipo sólido y han demostrado de lo qué están hechos en los últimos años. Cuentan con todo para ganar al final y cómo campeones del mundo, Red Bull es quién tiene que mostrar que pueden vencerlos".
Sin embargo, Binotto desea que Max Verstappen finalmente pueda conseguir su primer título mundial: "Siempre estoy a favor de Ferrari, pero también animo a Max porque creo que es bueno para nuestro deporte que se pueda romper el Status Quo", dijo el del "cavalino rampante", quién también agregó que espera que en el campeonato de escuderías su equipo pueda meterse al final: "Si quisiera un campeón mundial sería el neerlandés con Ferrari".
Con respecto al campeonato individual si confirmó que hay una separación entre el resto de la parrilla con los dos líderes del 2021: "Son dos pilotos extraordinarios y con mucho talento. Uno ya lo ha demostrado y el otro tiene una velocidad indiscutible de todo lo que ha podido demostrar".