Sergio "Checo" Pérez se siente cómodo en la escudería Red Bull y está confiado en que pronto llegarán a un acuerdo para asegurar su continuidad en el equipo, por lo que espera tener noticias positivas para el Gran Premio de Bélgica, que será a finales de agosto.
"Hemos avanzado bastante, vemos un futuro juntos, los dos queremos continuar. Obviamente, cuanto antes conozca mi futuro es mejor", dijo el piloto mexicano previo al GP de Hungría.
Sergio Pérez también habló sobre su situación en el equipo, asegurando que se encuentra a gusto con cómo marchan las cosas y no tiene por qué pensar en salir.
"Estoy cómodo con cómo están las cosas y no hay razón para mirar hacia otro lado", continuó Checo, quien ha conseguido buenos resultados en su primera temporada con Red Bull.
Checo Pérez: Cerrar fuerte la temporada, prioridad
Sobre el buen paso tanto individual como colectivo, el mexicano fue mesurado, pues si bien han hecho un buen trabajo, aún falta la segunda mitad de la temporada por disputarse y es importante cerrar de la mejor manera.
"Estamos a un par de puntos del tercer puesto en el campeonato, estamos liderando el de constructores, así que hay algunos aspectos positivos que tomar, pero solo llevamos 10 carreras de la temporada y creo que las próximas 10 son las más importantes", sentenció.