Sergio Pérez ha demostrado ser un gran piloto dentro de las pistas pero fueras de ellas ser una persona con un gran corazón. El tercer lugar en el actual campeonato de Fórmula 1 le mandó un emotivo mensaje a Jaime Iván Cota, quien es un gran seguidor del tapatío y que acaba de sufrir un infarto cerebral.
La esposa de Jaime Iván Cota, Laura Francelia Guzmán, fue la encargada de hacerle llegar a Checo Pérez por medio de las redes sociales la situación de su marido, el cual se encuentra en coma inducido, Esto conmovió al piloto mexicano y le mandó un emotivo video, gracias a la recomendación de los doctores al señalar que el paciente puede escuchar.
"Hola, Jaime. Solo para desearte mucho ánimo, mucha fuerza, que le sigas echando ganas, que tengo ganas de conocerlos en el Gran Premio de México. De mi parte le seguiré echando muchas ganas, pero tú también. Te mando un fuerte abrazo y recuerda que nunca hay que darnos por vencidos". Fue el mensaje de Checo para Jaime Iván.
La esposa agradeció el mensaje.
Este video fue difundido en la cuenta de twitter del hermano de Checo, Antonio Pérez, el cual lleva más de 55 mil reproducciones.
La esposa de Jaime Iván Cota, Francelia Guzmán agradeció el gesto de Sergio Pérez y de todos sus seguidores.
"Gracias a todos los que pusieron su granito de arena para que esto llegara a Checo. Gracias Antonio Pérez. Son luz en este camino tan oscuro que estamos llevando, espero que con todo el favor de Dios él despierte, que este mensaje le dé mas fuerza para abrir sus ojos y estemos viendo a Sergio en el Gran Premio de México.