Checo Pérez vivió un día para sentirse orgulloso con su gente previo al Gran Premio de México. El piloto de Red Bull recorrió el Paseo de la Reforma en un evento que tuvo la presencia de más de 100 mil aficionados. El mexicano no ocultó su emoción y dedicó unas palabras a sus seguidores, en las que aseguró que los verá el domingo para seguir con la fiesta del automovilismo en suelo azteca.
"Muchísimas gracias a todos los que vinieron, nos lo merecíamos, después de lo que hemos pasado, hoy es un día para celebrar y sentirnos muy orgullosos de nuestro país, para poner muy en alto el nombre de nuestro país. Es increíble, no tengo palabras para agradecerles tanto cariño y apoyo. Nos vemos el domingo para celebrar y que siga la fiesta, a disfrutarla mucho y que viva México", expresó el mexicano tras su exhibición de cara al Gran Premio de México.
Pérez se encuentra en uno de sus mejores momentos en la temporada tras sumar podios consecutivos en Turquía y Estados Unidos. Asimismo, ganó en Azerbaiyán y terminó tercero en Francia hace unos meses. Actualmente se encuentra en el cuarto lugar lugar en el campeonato mundial de pilotos con 150 puntos, la cifra más alta de su carrera en la que es su primera temporada con Red Bull.
Checo es uno de los favoritos para subirse al podio en el Autódromo Hermanos Rodríguez. El ex piloto de Racing Point nunca ha terminado entre los tres primeros en el GP de México, donde su mejor resultado ha sido un séptimo lugar, el cual consiguió tanto en 2017 como en 2019.