Polideportivo

Max Verstappen se burló de la multa que le impuso la FIA

El holandés no le tomó importancia a la sanció económica que recibió a causa del incidente con Lewis Hamilton en Brasil.

Max Vertsappen se tomó a broma la multa que recibió de la FIA por su incidente con Lewis Hamilton en el Gran Premio de Brasil. El piloto de Red Bull apostó por el sarcasmo al momento de ser cuestionado por el castigo de 50 mil euros por tocar el alerón de su rival de Mercedes durante el fin de semana en suelo sudamericano. El holandés, quien es el líder actual del campeonato de conductores de la Fórmula 1, utilizó una vieja sanción para reírse de su sanción. 

"No estoy autorizado a tocar un alerón trasero nunca más, eso seguro. Si lo haces, te toca pagar una multa muy cara. Aparentemente, es más barato conducir sin cinturones. Así que me lo pensaré", comentó el holandés, haciendo referencia a una multa anterior de 25 mil euros por quitarse el cinturón de seguridad para celebrar una victoria. 

Asimismo, se refirió a su rivalidad con Lewis Hamilton, misma que se ve reflejada en la guerra de declaraciones entre Christian Horner y Toto Wolff, jefes de Red Bull y Mercedes, respectivamente. De igual manera, consideró que batallas como la de Brasil le hacen bien a la Fórmula 1. 

"Creo que es normal cuando está entre dos equipos. Por supuesto, ambos intentan hacérselo más difícil al rival. Y por eso pienso que todo esto es un proceso natural que hemos visto en el pasado, nada nuevo al fin y al cabo. Sí, analizo las carreras. Las recientes son más fáciles de recordar. Pero creo que aquello (Brasil) fue una dura batalla y que benefició a Fórmula 1", agregó Verstappen en entrevista para Dazn F1.

Tags