El piloto mexicano ha sido protagonista de un video de su escudería, Red Bull en el que revela como fueron sus inicios y todo lo que tuvo que atravesar para lograr su sueño de ser un gran piloto de Fórmula 1, con tan sólo 15 años de edad, el tapatío dejó todo en su país para irse a Alemania en busca de suerte.
El video es parte de una colección presentada por la marca de las bebidas energéticas en la que muestran historias de vida de diferentes deportistas. "Esta es la historia de mi mudanza de México a Alemania para perseguir mi carrera como piloto", se puede escuchar decir a Checo en el comienzo del video.
Con tan sólo 15 años de edad, Checo compró un boleto de avión para mudarse a Alemania y tuvo que vivir algunos días en un restaurante en Alemania, donde vivía con un chef malhumorado y a la media noche robaba algo de comida para poder sobrevivir.
"Soy extremadamente afortunado de tener una carrera tan buena en la Fórmula 1, y empezó como un proyecto loco de un niño loco: llamando a la gente a las 4 de la mañana, sin hablar inglés. Estoy muy orgulloso de ese chico. No importa lo loco que parezca tu sueño, definitivamente puede ser posible", declara Checo en el video
Video de como fueron los inicios de Checo Pérez