El ex-piloto neerlandés Joe Verstappen, padre de Max, conductor de Red Bull y líder del campeonato de pilotos previo al Gran Premio de la Ciudad de México que se disputará entre el 5 y el 7 de noviembre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, habló sobre su hijo y su presente en la categoría, donde aprovechó para lanzar un dardo a Mercedes, principal rival de los astados escarlatas.
Verstappen padre fue categórico, diciendo que las "Saetas Plateadas" aún no se han percatado del talento de su hijo en la pista pese a los resultados de esta campaña: "Red Bull sabe qué tan bueno es Max (Verstappen), los que aún no saben son los de Mercedes. Será algo bueno que supieran eso también".
Así mismo, reveló que si los resultados con la escudería austriaca serán el principal factor para que Verstappen continúe con la escudería donde se convirtió en uno de los mejores pilotos en la actualidad: "Que genial sería que empieces tu carrera un equipo y de pronto con el avance de los años que llegue el éxito. Mientras sea un coche ganador, bienvenido"
Futuro de Verstappen podría ser fuera de Red Bull
Joe Verstappen reveló que la familia del conductor neerlandés se encuentra complacida del momento que viven junto a Red Bull no sólo dentro, sino también fuera de la pista: "Sabemos que tenemos en común Max Verstappen y Red Bull. Hacemos click con ellos y hemos pasado un gran tiempo".