Checo Pérez finalizó en la tercera posición del Gran Premio de los Estados Unidos. Con esto el piloto mexicano de Red Bull se subió por cuarta ocasión de la temporada al podio de pilotos del campeonato de la Fórmula 1.
El piloto tapatío tuvo problemas con su aparato dentro del auto para poderse hidratar, así que corrió prácticamente sin agua toda la carrera en Austin, Texas, sin duda fue algo que le demandó físicamente, pero que finalmente pudo terminar por el apoyo de la afición azteca en los Estados Unidos.
<strong>"No me di por vencido por ustedes. Muchas gracias por todo este apoyo, esto es muy merecido para todos ustedes", dijo el piloto mexicano al finalizar el Gran Premio.</strong>
Checo Pérez demandó desde el principio mucho físico para poder terminar la carrera del Gran Premio de los Estados Unidos. A pesar de esto pudo terminar en el podio y con esto ponerse en el cuarto lugar en el campeonato de pilotos de la Fórmula 1.
<strong><em>"Desde la vuelta uno no tenía agua, a mitad de mi segundo sprint se me puso muy complicado, fue una carrera fisicamente demandada"</em></strong>, dijo.
Su coequipero Max Verstappen se llevó el Gran Premio de los Estados Unidos para seguir líder en el campeonato, mientras que Lewis Hamilton finalizó en la segunda posición en una gran carrera.