Sergio Pérez ya tiene los ojos puestos en el Gran Premio de Estados Unidos. El piloto mexicano correrá el próximo 24 de octubre en el Circuito de las Américas de la ciudad de Austin, Texas, sitio en el que podría recuperar el cuarto lugar en el campeonato mundial de conductores.
"Checo", quien estuvo presente en una exhibición de Red Bull en Texas, comentó que su objetivo es cerrar con fuerza la temporada, lo que incluye el Gran Premio de México, pero sin olvidar su compromiso en territorio estadounidense.
"La verdad es que estoy listo y ansioso desde que llegué. Espero estar muy competitivo en estas últimas carreras", comentó el mexicano.
Pérez, quien tiene tiene 135 puntos en la temporada actual, incluido un triunfo en Azerbaiyán y podios en Francia y Turquía, suele quedar en la zona de puntos en territorio estadounidense. En 2019 fue décimo, mientras que de 2016 a 2018 finalizó en la octava plaza. Su mejor resultado fue el quinto lugar que consiguió en 2015 con Sahara Force India.
Checo Pérez se luce frente a los aficionados en Texas
El piloto de Red Bull estuvo presente junto a su compañero Max Verstappen en el ExxonMobil campus de Houston, donde compartió con los cientos de presentes y se divirtió dando una vuelta en su monoplaza y haciendo equipo para cambiar una llanta con el piloto holandés.