Conor McGregor, superestrella de la UFC se llevaría una suma de dinero que ronda los 130 millones de euros, ya que la empresa mexicana Becles, productora tequilera de José Cuervo, compró las acciones de la marca de whiskey, Proper No12. Asimismo, se calcula que la fortuna del peleador irlandés podría llegar a los 200 millones de euros.
Esta situación se dio, ya que la transnacional Becles adquirió en 2018 el 20% de las acciones de la empresa Eire Born Spirits, que es la productora del whiskey que pertenece al famoso peleador de artes marciales mixtas. Sin embargo, dieron a conocer que ahora son dueños del 100% de las acciones por lo que pasaron a ser dueños de la producción de Proper No12.
De acuerdo a información de Milenio, "The Notorious" generó un total de 40 millones de dólares solo con la promoción y el crecimiento de su famosa marca de whiskey. Por esta razón, la empresa mexicana compraría por completo dicha bebida alcohólica y buscarán contar con la participación de McGregor para una futura relación de negocios entre ambas partes.
Cabe destacar que Conor fue categorizado entre los deportistas mejor pagados del mundo según la revista Forbes, donde se calculó que su ingreso total rondaba los 48 millones de dólares entre patrocinios y salario por formar parte de la empresa más importante de artes marciales mixtas la UFC.
Además, este año McGregor se embolsó 20 millones de dólares en su regreso al octágono donde perdió por nocaut ante Dustin Poirier.