Manny Pacquiao, reveló entre sus próximas metas está participar en las elecciones presidenciales de 2022 de su natal Filipinas, así lo confirmó el congresista Monico Puentevella. El filipino también declaró que no se ha retirado del boxeo pero se enfocará en su carrera política.
De acuerdo con Puentevella, Manny "ya estaban trabajando en su candidatura" antes de que se fuera a Estados Unidos el pasado 3 de julio, por lo que a su regreso a Filipinas comenzará a hablar con diferentes partidos políticos "Todo el mundo está esperando para sentarse con él", agregó.
En caso de que se confirme la candidatura de Pacquiao y gane las elecciones, la pelea contra el boxeador estadounidense podría ser la última del filipino. Freddie Roach, quien volverá a estar en la esquina de Manny Pacquiao en la pelea frente a Errol Spence Jr., afirmó que si el filipino logra vencer al estadounidense le espera la inmortalidad del boxeo, pues lo haría a los 42 años de edad.
"Manny ha logrado mucho en su carrera en el boxeo y en su vida. Pero todos en el campamento pueden sentir que esta pelea tiene un significado especial.
No se trata sólo de vencer a uno de los mejores boxeadores libra por libra o de ganar más títulos. Esta vez se trata de la inmortalidad del boxeo para Manny Pacquiao", comentó para 'BoxingScene'.