Óscar de la Hoya y Saúl Álvarez se han visto en medio de la polémica tras unas declaraciones del exboxeador, mismas que provocaron una pelea en redes sociales y todo comenzó porque el originario de California criticó la forma en que el Canelo le enseñaba a un pequeño a boxear.
Cuando se pensaba que esta situación había terminado, el CEO de Golden Boy Promotions se lanzó otra vez contra el mejor libra por libra del mundo y le mandó un fuerte mensaje a través de su cuenta personal de Instagram.
En sus historias de dicha red social Óscar de la Hoya, publicó una serie de videos y en el primero aparece en un ring practicando box y lanzando una serie de combinaciones, haciendo referencia al video publicado por el Canelo y mostrando "la forma correcta" de hacer las cosas en el boxeo. Esta publicación la acompañó de la siguiente frase: "Y así es como lanzas puñetazos. Equilibrio, potencia y velocidad".
Asimismo, continuo con este tipo de material, donde finalmente mandó un mensaje muy fuerte hacia el pugilista mexicano que decía lo siguiente: "Fuck you (jódete), jódete con toda esa mierda, te romperé el trasero", y continuó los ataques con la frase: "Vengo por tu trasero haha".
Pese a estas claras provocaciones el boxeador mexicano no ha dado una respuesta, sin embargo, todo parece indicar que los ataques del CEO de Golden Boy Promotions no terminarán.