Basquetbol

Carmelo Anthony está dispuesto a ir a la banca con Lakers

El alero aseguró que ya fue titular por muchos años, pero que sus metas en este momento son diferentes.

Carmelo Anthony está dispuesto a hacer lo que le pidan para ayudar a los Lakers. El nuevo refuerzo de la franquicia angelina no dejará que su ego se interponga en su deseo de ganar un título en la NBA, por lo que no piensa mucho en su rol para la temporada, ya sea como titular o saliendo de la banca. El histórico anotador resaltó que ya ha sido una estrella durante más de una década, por lo que no eso no será una prioridad para él.

"En este punto, hombre, sea lo que sea que tengamos que hacer, hagámoslo. No puedo sentarme y, 'Oh, quiero empezar', 'Quiero salir de la banca'. Sea lo que sea, lo es. He tenido experiencia como titular durante 18, 17 años y tuve la experiencia de salir de la banca durante un año. No es algo en lo que piense", declaró el ex jugador de los Denver Nuggets durante el campamento de entrenamiento de la franquicia angelina.

"Todavía puedo hacer lo que hago, hombre, a un ritmo alto. Pero la cosa número uno, todavía me apasiona. No he perdido mi pasión. Mi amor por el juego, creo que ahora, está en su punto más alto", agregó.

Por su parte, Frank Vogel, entrenador de los Lakers, aseguró que tuvo una conversación con Anthony antes de que se firmara el contrato. En la charla, le confesó a "Melo" que lo imagina en un rol importante con el equipo.

"Cuando hablamos antes de que firmara aquí, le dije que imaginaba un papel importante en este equipo. No sé cómo será eso, si va a ser titular, si va a salir de la banca, pero eso será un factor para nosotros. Probablemente no volvamos a hablar de eso hasta que nos acerquemos a la temporada regular. Pero creo que va a tener un papel importante en nuestro equipo", explicó el ex entrenador de Indiana.

Anthony pasó la temporada pasada con los Portland TrailBlazers, donde fue titular en solo tres de los 69 juegos en los que participó. El alero promedio 13.4 puntos, 3.1 rebotes, 1.5 asistencias y un 40.9% desde atrás de la línea de tres puntos.

Tags