Después de varios meses de inactividad, el Hijo del Santo regresó a luchar. Lo hizo el sábado 14 de enero en la Arena López Mateos, donde hizo equipo con Huracán Ramírez Jr. y Brazo Celestial para enfrentar al Hijo de Fishman, Herodes Jr. y Black Shadow ll.
Al término de la función, 'El Enmascarado de Plata' atendió a los medios de comunicación para hablar sobre su regresó a los cuadriláteros, así como del reto que le lanzó Herodes Jr. para una lucha de apuestas.
Lee también: Manny Pacquiao se enfrentaría a inesperado rival en pelea de exhibición
"Me están utilizando para escalar, pero está bien, a mí me gusta apoyar a los jóvenes. Qué bueno que todos quieran conmigo algo. Imagínate, ya desenmascaramos a su dinastía, ahora este muchacho, que es bueno. Yo pensé que era muy lento por el peso, hace cosas muy bonitas. Por qué no, me animo a enfrentarme a él con mucho gusto", afirmó.
Respecto al tipo de lucha que le gustaría sostener, el Hijo del Santo descartó una en jaula: No, yo soy más clásico. El que quiera de los tres mano a mano, o si quieren un triangular, Boby, Fhisman y yo, le entro", sentenció.
Posteriormente, llegó la entrevista, fue interrumpida por Herodes Jr. para retarlo a un duelo de máscara contra cabellera, pero la leyenda de la lucha libre descartó inmediatamente el enfrentamiento, pues dejó en claro que no expondrá su incógnita con alguien sin máscara.