Polideportivo

El desaire de Julio César Chávez a Diego Armando Maradona, pero que después el mexicano cambiara de opinión

Julio César Chávez recordó cuando conoció a Diego Armando Maradona, quien falleciera el 20 de noviembre de 2020.

Julio César Chávez y Diego Armando Maradona, son considerados dos de los más grandes deportistas en la historia de México y Argentina, respectivamente. Sin embargo, el exboxeador azteca confesó que tenía una mala imagen del exjugador, pero cambió su manera de verlo luego de que se conocieran en Culiacán, Sinaloa, en 2020.

“Cuando estuvo con Maradona, en Culiacán, yo tenía una impresión mala de él”, mencionó ‘El César del Boxeo’ en entrevista con Adrián Marcelo.

“’Me caía gordo’, le dije, ‘Pero ahora que te conozco, te pido una disculpas’, le dije ahí por no haber ido a su programa de la Noche del 10″, explicó.

Lee también: La vez que Canelo Álvarez le rompió el pómulo a Billy Joe Saunders y lo retiró

Cabe mencionar que el encuentro entre ambas leyendas del deporte fue mientras el ‘Pelusa’ era entrenador de Dorados de Sinaloa de la Liga de Ascenso MX. Ambas figuras acudieron a una entrevista con David Failtelson para ESPN. En dicho espacio los dos se llenaron de elogios.

“A julio yo lo veía. Cuando pegaba ya estaba la pelea terminada. Dejaba al rival sin opciones. Nosotros venimos de lugares humildes, donde no sabíamos si íbamos a comer una vez al día”, señaló Diego. Por su parte, el Gran Campeón Mexicano dijo entre broma: “Si Diego y yo no hubiéramos consumido drogas, no dudo que hubiéramos sido los mejores”.

“Con todo respeto, no sabía qué hacer conmigo Maradona, no paraba de besarme la mano”, contó Julio César Chávez. De agradecerme y decirme cosas de su papá. Prefiero quedarme con una buena impresión de él. Con eso y no con los de antes, puras cosas bonitas pasamos en ese encuentro”, explicó la leyenda en plática con Adrián Marcelo.

Tags