Tras el evento del pasado sábado Extreme Rules, y el sorpresivo final de la lucha entre Finn Bálor y Roman Reigns en donde este último saldría victorioso, los fanáticos buscan una explicación luego de que este hecho le costará el combate al demonio Bálor.
El demonio estaba teniendo un gran combate, el mejor de la noche, incluso los fanáticos se estaban emocionando, su música y los latidos sonarán después de que Reigns lo lanzará a la barricada reviviéndolo haciendo un poco más creíble que pudiera ganar el campeonato universal, termino un momentos llenos de acción, destrozaría a The Bloodline, y con todo el impulso Fin llevaría a su oponente para finalizar el combate y darle el golpe de gracia, entonces de pura casualidad la cuerda superior donde se encontraba Finn simplemente se rompería provocando su caída, lastimando al luchador que golpearía su rodilla contra la lona.
Reigns aprovecharía esto para aplicarle una lanza y llevarse la victoria para así retener su título, dejando un mal sabor de boca a los aficionados después de un combate muy extraño.
Posibles razones
- Proteger al Rey Demonio: Muchas personas piensan que fue para proteger al personaje, el cual llevaba una racha invicta en el contador (5-0) y él estaba listo para acabar con Roman, sin embargo, la suerte no estaría de su lado, esto se debe a que WWE espoleo el final del combate luego de sacar la cartelera para Crown Jewels en donde el jefe tribal se enfrentará a Brock Lesnar.
- The Fiend?: La exestrella de WWE, Bray Wyatt publicó una foto que encendió a los fanáticos, sobre una posible aparición en el evento, sin embargo, esto no sucedió, aunque bien podría este hecho ser utilizado para una posible historia entre The Fiend y el Rey Demonio. Al igual que el personaje de Bálor, The Fiend hizo notar sus poderes sobrenaturales en su estancia en la WWE y el extraño suceso solo alimenta más su posible regreso, una lucha entre demonios.