Carístico se convirtió en Dralístico, pero nadie le arrebató el personaje. Tras abandonar al Consejo Mundial de Lucha Libre, el hoy renovado luchador mexicano explicó las razones por las que decidió dejar el CMLL, ante su deseo de cumplir sus sueños y dejar de sentirse atado en la empresa mexicana.
"Agradecido que me dejen volar y cumplir mis sueños. Es un ciclo que hay que cerrar. No perdí el personaje, no me lo quitaron. Esta decisión viene de tiempo atrás. Yo quería nuevas metas y retos y hay reglas que cumplir", explicó Dralístico.
"Llegué con el personaje de Dragón Lee en 2011, eso me dio a Místico, un personaje que amo y quiero, pero los ciclos deben cerrar. Hoy me llevó a ser Dralístico. En el CMLL te limitan mucho para conquistar los sueños que quieres. Me salí por cumplir mis sueños. Con el CMLL estreché la mano y ellos no me cortaron las alas", agregó.
Asimismo, Dralístico confesó que no tuvo contacto con el nuevo Carístico, quien retomó el personaje tras volver a la CMLL como Carístico. De igual manera, comentó que su deseo era llevar a cabo una lucha máscara contra máscara contra el luchador que tomó su lugar.
"Místico no tuvo un acercamiento, pero no pasa nada. Cada quien busca sus sueños. Me queda decirle que les vaya bien, viene mucho talento y desearle éxito al CMLL. Incluso quería un máscara vs máscara contra Cárstico, hoy Místico. Toca cumplir mis sueños sin límite y cuando estás en una empresa, limitan muchísimo", concluyó.