Polideportivo

Místico regresó a la Arena México en plan grande

La afición se le entregó al 'príncpie de Plata y Oro'

Una noche inolvidable se vivió en la Arena México ya que después de 12 años el Príncipe de Plata y OroMístico, volvió a la persona que le dio vida en el Consejo Mundial de Lucha Libre.

En la batalla semifinal el primero en ser presentado fue el otrora Carístico, quién con la canción de 'Ameno' de Era saltó por la pasarela y con las manos colocadas en la cabeza como señal de asombro, Místico estaba de regreso luego de una larga ausencia en donde portó nombres como el de Sin Cara, Mystezis y Carístico.

La afición en el monstruo de 1000 cabezas se entregó por completo al recordar esos momentos épicos en donde el nacido en Tepito revolucionó la lucha libre mexicana con batallas en las que tuvo rivalidades con Héctor Garza, el Hijo del Perro Aguayo, quienes ya no se encuentran en este mundo. Y no hay que olvidar las luchas con Averno y Black Warrior, a quien le despojó la máscara.

La lucha en este viernes espectacular fue en relevos increíbles; junto a Místico aparecieron Hechicero y el Valiente para enfrentarse a Último guerrero, Gran Guerrero, y Atlantis Jr.

Las acciones se alargaron hasta la tercera caída en donde con el sello del personaje apareció la 'Mística' sobre el luchador de 'Otro Nivel' y así, el 'Príncipe de Plata y Oro' consiguió este triunfo en su gran regreso.

Finalmente, entre lágrimas agarró el micrófono para agradecer el apoyo de la afición y prometió brindarse con toda su alma para mantener en lo más alto el personaje de Místico.

Tags