Polideportivo

CMLL: Titán, una leyenda de plata

Este viernes en la Arena México el 'Inmortal' Titán, se convirtió en el ganador de Leyenda de Plata, luego de derrotar en tres caídas al Guerrero León Templario.

En una batalla que mantuvo a la afición que se dio cita en la catedral de la lucha libre al filo de la butaca en todo momento, ambos luchadores se castigaron una y otra vez para poder conseguir el triunfo, con lances incluidos y azotones que tenían la finalidad de lastimar la espalda de su oponente. Tanto Titán como Templario llevaron su cuerpo al más alto nivel de exigencia para brindar una lucha que será recordada por bastante tiempo.

Templario que venía de ganar el torneo increíble de parejas junto a Volador llegaba como favorito a la lucha;  sin embargo el Inmortal apeló a su experiencia para salir con el brazo en alto y de esa forma llevarse a casa un bonito trofeo que cuenta con una base de madera en forma de escudo en la que está colocada la máscara del ídolo de la lucha libre mexicana, el Santo.

LLUVIA Y JAROCHITA CON UNA NUEVA DEFENSA

En los viernes espectaculares del CMLL quedó bien establecido cuál es la mejor pareja del momento de las Amazonas. Ya que Lluvia y Jarochita lograron una defensa más de su campeonato nacional de parejas, luego de imponerse a Silueta y Amapola.

Las científicas que han adquirido un gran conocimiento luchístico entre ellas, aunado a los equipos espectaculares que han sacado en sus distintas luchas como el de esta noche, en el que lucieron equipo en color verde para demostrar que un luchador se hace desde su equipo y presentación, complementándolo con su estilo arriba del ring.

Aunque las rudas buscaron imponer condiciones, la Flor Letal junto a la tapatía, no consiguió ese objetivo que tanto anhelaba, ya que cuando parecía que sus posibilidades eran amplias de llevarse esta victoria con una combinación perfecta qué incluyó rendición y toque de espaldas con un suplex incluido, la Pequeña Tentación del Consejo Mundial de Lucha Libre y la veracruzana pusieron final la batalla, para así mantener los campeonatos en su cintura.

Como un acto de deportivismo, tanto Amapola como Silueta decidieron colocar en los campeonatos a sus rivales, para reconocer el talento y el esfuerzo que dieron sus compañeras de trabajo.

Tags