Polideportivo

¡Bray Wyatt es despedido de WWE!

La impactante noticia dejó en shock al mundo de la lucha libre, ya que durante esta la mañana de este sábado 31 de julio se confirmó que Bray Wyatt, una de las figuras más terroríficas en los últimos años en la empresa de McMahon, fue despedido.

A través de un comunicado de prensa, algo ya clásico en la WWE para estas ocasiones, la empresa confirmó el despido, así como los buenos deseos para sus próximos proyectos.

Luego de su desaparición tras Wrestlemania, el ex campeón de WWE fue visto hace unos pocos días por un fanático en donde se le veía a The Fiend en un excelente estado físico, en vísperas de su regreso a la acción en agosto, sin embargo, la WWE no tenía ningún nuevo plan creativo para su vuelta.

John Laurinitis fue quien se pondría en contacto con el luchador para comunicarle la decisión de la empresa de lucha libre, en dicha llamada el ejecutivo le aclararía que el motivo de su salida era por recortes presupuestarios, si bien ciertamente Bray Wyatt era una de las fichas más altas dentro del elenco con un contrato más alto en términos monetarios.

Wyatt dejaría un legado sumamente interesante tras su paso por la empresa ganando el campeonato de la WWE en 2017 y el campeonato Universal que capturaría con su nuevo gimmick.

¡The Fiend fue quemado vivo!

 
Tags