La superestrella de WWE, Jeff Hardy el cinco veces el campeonato Intercontinental, una vez el campeón de EE. UU., una vez el Europeo, campeón de WWE y dos veces campeón Peso Pesado, canceló conciertos, meet & greet y su participación en el pasado episodio de RAW, ya que habría salido positivo a COVID-19.
La WWE, lo tendrá bajo observación durante su periodo de cuarentena, también brindará actualizaciones acerca de su estado de salud, la ausencia de Hardy del ring durará al menos dos semanas.
La última aparición del enigma carismático fue en Monday Night RAW enfrentándose a Kario kross, donde vencería al campeón de NXT, quitándole el invicto, su última lucha contaría con el regreso de su tema musical "No more Words" haciendo que los fanáticos se volvieran eufóricos al escuchar el tema de entrada.
Sin duda, es uno de los grandes de la compañía de los McMahon, y con el paso de los años se ha vuelto uno de los más queridos por parte de los fanáticos.
Los casos positivos en deportistas siguen aumentando y la lucha libre no fue la excepción, Jeff Hardy se suma a la lista de contagiados, desapareciendo de la escena luchística un par de semanas. Se espera la pronta recuperación del luchador.