Comenzaría el show semanal Monday Night Raw, con la llegada de Jonh Cena, el 16 veces campeón mundial abriría el show. La WWE decide aprovechar el hype de su regreso, por lo que lo tendría en el RAW post Money in the bank, tomaría el micrófono mostrándose súper emocionado por el regreso de la gente.
El público se mostraría eufórico lanzando canticos apoyándolo y otros en su contra, John atribuiría su regreso a la empresa de Vince McMahon, yendo directo al grano, demandando un combate por el campeonato Universal contra Roman Reigns en el evento más caliente del verano Summer Slam, el motivo no era solamente para convertirse en 17 veces campeón mundial, dejándolo en segundo término.
Su principal objetivo era cerrarle la boca al jefe tribal, afirmando que estaba sobrevalorado y sobreprotegido, alegando que tiene poco poderío como Roman dice tener.
Cena seguía con su promo, alegando que el reconocimiento no debe ser forzado, sino que tiene que ganárselo y evidentemente no lo reconocería como el jefe tribal, seguido que anunciaría su asistencia este próximo viernes en Smack Down y espera confrontarlo ahí.
El rapero mayo encendería a la fanaticada, sin duda el luchador desprende tanto carisma y su habilidad en el micrófono hace que los fans lo amen o lo odien, sin embargo el segmento no terminaría ahí, ya que Matt Riddle haría presencia en el ring para charlar con él, la charla fue bastante amistosa, el segmento terminaría con una especie de concierto gritando “Bro”.