John Cena volvió a la WWE cuando menos se esperaba, en el momento que Roman Reigns presumía su campeonato comenzó a sonar la legendaria canción de U Can'T See Me.
Ninguna palabra se necesitó para que la Arena entera explotara en júbilo al ver la presentación de una figura, que llevaba poco más de un año alejado de la WWE y que recientemente filmó la película de Rápidos y Furiosos 9.
UNA LANZA QUE SABE A CAMPEONATO
Roman Reigns Campeón Universal de WWE retuvo su título ante el mítico Edge en el Main Event de Money In The Bank.
Texas fue testigo con un lleno en la Arena de una lucha que quedará enmarcada rumbo a SummerSlam.
Todo arrancó en un ritmo semilento hasta que empezó el intercambio de golpes. Dejando a ambos luchadores por momentos fuera del ring, para recibir el conteo del referee.
Roman tuvo el control de principio a fin, castigando el rostro de 'la Super Estrella' y asfixiándolo.
Y en una distracción la lucha quedó sin referee por una lesión que sufrió en la rodilla, misma situación que permitió el ingreso de Seth Rollings para ayudar a Reigns.
Edge aplicó su lanza, llegó un referee nuevo pero las palmadas solo llegaron a dos. Y cuando preparaba un segundo ataque, Seth volvió al ring para fistraer5a la Super Estrella, quien fue recibido por una lanza de Roman Reigns que acabó con la lucha.
CHARLOTE GRITÓ WOOO
Charlote Flair demostró la sangre luchística que tiene, aunado a una mejoría con el manejo de las cuerdas, para vencer con categoría a Rhea Ripley y quedarse con el Campeonato de WWE RAW.
La heredera del 'wooo' aguantó los castigos de 'la pesadilla' que buscó lastimar, con patadas en la espalda, en la mandíbula y algunos suplex.
Sin embargo Charlote supo mantener la calma y apoyándose del colmillo largo y retorcido, junto a su técnica sobre la lona, consiguió recuperar el cinturón para ser la monarca en WWE.
LUCHA RETRO
En la batalla que definía al campeón de la WWE el todo poderoso Bobby Lashley vapuleó a Kofi Kingston.
El campeón descargó toda su furia como suele ser una costumbre sobre sus rivales, de principio a fin.
Literalmente trató al jamaicano como un trapo al lanzarlo por arriba de la tercera cuerda, contra los postes del cuadrilatero y en cualquier superficie para hacer daño.
Así con la mano en la cintura Bobby Lashley retuvo su campeonato en Money In The Bank.