Polideportivo

Mañana Aaron Rodgers podría definir su futuro con Green Bay

La telenovela de Aaron Rodgers con los Packers, que comenzó en el marco del reclutamiento colegial de 2021 cuando se reportó que no había interés del Jugador Más Valioso de la temporada por regresar a Green Bay por problemas con la alta dirección del conjunto que lo seleccionó en la primera ronda de 2005. Ante el silencio del ganador del Super Bowl XLV, se han especulado diversos escenarios, entre los que llamó la atención la posibilidad de que optara por no jugar el 2021.

Si se da el caso, Rodgers debe avisar a la NFL a más tardar mañana para poder estar en la lista de reservas por Covid-19, con lo que culminaría su contrato con los Packers y tendría la oportunidad de negociar una salida, como lo estableció su último contrato en 2018 y que lo convirtió, en su momento, en el jugador mejor pagado en la liga.

En caso de no avisar, el mariscal de campo tendría que presentarse en la última semana de julio para el arranque de los campamentos de verano de cara a la pretemporada que regresará a la NFL después de que fuera cancelada en 2020 por la pandemia de Coronavirus.

Aaron Rodgers ha llevado a los Packers a dos campañas consecutivas con 13 ganados y tres perdidos con viajes consecutivos al Campeonato de Conferencia siendo el regreso al Super Bowl la gran deuda del #12 con la afición en Lambeau Field. A pesar de ello, individualmente ha tenido números extraordinarios que le han llevado en 2011, 2014 y 2020 el reconocimiento al mejor jugador en la liga de futbol americano con mayor nivel en el panorama.

Tags