Poco pudo hacer Patrick Mahomes para evitar que Brady y los "Bucs" se llevaran el Super Bowl LV ganando 31 a 9. Es la primera vez que un equipo gana el Super Bowl como local, en un partido que se llevó a cabo en el Raymond James Stadium en Tampa Florida recibió a 25.000 aficionados de los cuales 7.500 fueron trabajadores del sistema sanitario.
Con esto Tom Brady consigue su séptimo anillo y se convirtió en el único QB en ganar un anillo en tres décadas. También Brady se une a Peyton Manning como los únicos quarterbacks que ganan un Super Bowl con dos franquicias diferentes. Brady es el jugador con más anillos en la historia de la NFL por encima de Charles Haley que tiene cinco.
En el medio tiempo apareció The Weekend para poner a bailar a los 25.000 aficionados en uno de los espectáculos de medio tiempo más atípicos de la historia de los Super Bowls.
En el último cuarto del partido un aficionado entró al terreno de juego para interrumpir el encuentro. Parece ser que entre las apuestas que existen en torno al evento una era sobre que algún aficionado podría entrar a la cancha mientras se jugaba el partido. Otra apuesta extraña fue la de que color sería el Gatorade que le aventaron al entrenador del equipo ganador, que finalmente fue azul.