La llegada de CM Punk a All Elite Wrestling, significó una tendencia al alta en los ratings, los números de la promoción están cada vez mejor en los últimos meses e innegablemente se ha producido por este hecho, el cual está siendo crucial para que la empresa de Tony Khan compita con la WWE.
Con el paso del tiempo, el papel de Cm Punk no muestra una línea a seguir, el perfil bajo con el que se encuentra el luchador en la actual programación de AEW, no ha sido del agrado de muchos, aunque sea más que notorio que "The best in the world" lo haya pedido, ya que, no se sentía preparado para estar en planos estelares, debido a que le faltaba coger ritmo competitivo lo que es indiscutible tras tanto tiempo de inactividad.
Sin embargo, Tony Khan, actual dueño de AEW despejó todas estás dudas en la entrevista que tuvo con PWTorch, en donde desvelaba que aún no hemos visto del Chicago Made, estas fueron sus palabras:
"Por alguna razón, veo gente que intenta desacreditar a Punk, diciendo que no ha impulsado nuestro producto. Sólo está arañando la superficie. Intenté, intencionadamente, reservar muchos de sus mayores combates e historias (…) "
"Estuve con TNT ayer, están entusiasmados con la dirección en la que estamos yendo y el futuro de la industria, y ven muchas posibilidades para la franquicia de AEW, y Punk es una de las grandes estrellas alrededor de la cual quieren construirla [(…)" concluyó el dirigente.
Actualmente Cm Punk se encuentra envuelto en una historia con MJF, en lo que está siendo de las mejores que hay dentro de All Elite Wrestling, debido al gran dominio del micrófono que tienen ambos luchadores, brindando a los fanáticos una de los mejores promos del 2021, donde hubo un montón de referencias del paso de Cm Punk por WWE, y donde queda la incógnita de ¿Qué pasará con la racha invicta de 8-0 del denominado "The best in the world" en AEW?
Lo cierto es que los creativos de la empresa de Tony Khan tienen muy bien planeado que es lo que quieren hacer a futuro con la superestrella.