Comienza una nueva guerra entre WWE y AEW, porque el programa de Smack Down de este 15 de octubre y el del 21 será emitido en FS1, debido a los playoffs de la LMB, pese a que no se emita en la cadena principal de Fox, el problema es que chocará con la última media ora de Rampage.
La empresa más grande de lucha libre anunció una cartelera especial con la aparición de la ´Bestia encarnada´ Brock Lesnar antes de su lucha ante Roman Reigns, un combate entre la campeona de Smack Down Becky Lynch y Sasha Banks para calentar motores de su próximo PPV, este show se titulara Smack Down Super sizey se extendió 30 minutos.
Esta vez la empresa de Vince Mcmahon, aprovechó la oportunidad para extender Smack Down, ya que, no se emite en la cadena principal de Fox, y así competirle al programa secundario de AEW Rampage, por su parte Tony Khan, presidente de AEW, expresó su descontento en el siguiente tweet: "Vi que estabas haciendo media hora cara a cara con nosotros. No puedo esperar para finalmente vencer a tu programa principal".
Tony Khan respondió a la WWE, programando una previa de Rampage de una hora, la cual contará con la lucha de Bryan Danielson contra Minoru Suzuki, esta será emitida en YouTube gratis para todo el mundo.
Sin embargo, no es lo último que han hecho ambos magnates, ya que, justo días previos en una conferencia de prensa sobre los beneficios de WWE en el segundo trimestre del año, Vince Mcmahon dejó claro que no considera a AEW como consecuencia, comparándolo con WCW haciendo de menos el producto de dicha empresa. Como respuesta, Tony Khan afirmó que gente importante la competencia, suele ver su producto AEW.
El día de ayer Khan mandaría otro recado, diciendo lo siguiente:
Estas declaraciones hacían referencia al Monday Night RAW, del lunes pasado, diciendo textualmente que el show apestó. Las redes sociales están al pendiente de lo que pueda suceder entre ambas empresas de luchas.