El presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, desde hace años ha expresado que el bésibol es su gran pasión en cuanto a materia deportiva y lo ha dejado claro en varias ocasiones y cada que puede no duda en opinar cobre el "Rey de los Deportes" y justo este jueves que se disputa el último juegos de la Serie Divisional, entre Los Dodgers de Los Angeles y los Gigantes de San Francisco no fue la excepción y aprovechó para mandarle un mensaje de apoyo al lanzador mexicano, Julio Urías.
En la tradicional conferencia de prensa mañanera el mandatario mexicano dijo lo siguiente, "Estaré muy al pendiente del juego de hoy que es importantísimo. Le deseo lo mejor a Julio Urías porque merece salir bien. Él sabe cómo, él viene de abajo, lo formó muy bien su papá que fue el que lo entrenó y es una gente buena, noble".
Urías no ira de abridor esta noche
La incógnita es si Urías verá actividad en el quinto juego de la serie ante San Francisco, pues de ultimo momento fue retirado de cédula como pitcher abridor, lo cuál causo el asombro de todos, pues originalmente era el al que se había anunciado como abridor, algunos especialistas creen que se trata de una estrategia para desequilibrar al enemigo y que muy probablemente Julio tomará un rol de relevista.